Skip links

Creemos firmemente que nuestros estudiantes no sólo deben saber mucho, sino que también deben desarrollar habilidades para la vida. 

Por eso nuestros tres pilares son: Bilingüismo, Emprendimiento y Disciplina con visión. Estos pilares nos permiten que nuestros estudiantes desarrollen habilidades del siglo XXI, que les permitirán ser líderes creativos y desenvolverse competentemente en un ambiente social y laboral siendo responsables, críticos dentro de la sociedad, destacándose por sus habilidades, actitud emprendedora, enfoque en soluciones y uso de un segundo idioma.

Emprendimiento

Desde el pilar de cultura de emprendedor nuestros estudiantes reciben clases de emprendimiento y realizan un proyecto de emprendimiento desde grado transición. Adicional a las clases de emprendimiento y gestión empresarial contamos con diversas estrategias para garantizar un ambiente emprendedor y el desarrollo de dichas habilidades​

Bilingüismo

En el Gimnasio Campestre Oxford reconocemos la importancia de la segunda lengua en el mundo actual para desenvolverse adecuadamente, es por ello que en nuestro modelo, el inglés es mucho más que una materia, nos enfocamos en la enseñanza y aprendizaje de la segunda lengua en diversas áreas del pensum desde el nivel preescolar hasta el nivel de educación media vocacional, garantizando un 50% mínimo de intensidad horaria en estas asignaturas bilingües.

Disciplina con visión

Fundamentada en la “Pedagogía o disciplina con Amor”. El Gimnasio Campestre Oxford se ha caracterizado por ser una comunidad con espacios donde prevalece la enseñanza basada en el amor, reconocido por el compromiso de desarrollar en cada niño(a) la capacidad de generar conocimiento a través de la experiencia y exploración de su entorno por los altos valores humanos transmitidos y comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad educativa..

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Explore
Drag