Skip links

Bienestar escolar

Reconocemos la importancia de las emociones y el impacto de las mismas en la vida académica de los niños y niñas, por ello desde nuestra área de bienestar diseñamos diversos espacios de: Solución de conflictos, orientación psicológica, espacios de integración y apoyo a padres de familia. Todo lo anterior fundamentado en nuestra filosofía del Botiquín de primeros auxilios para la vida y Disciplina con Visión.

Sabemos que como padres nunca nos preparan para educar a nuestros hijos o enfrentar los diferentes retos que se presentan en cada etapa de la vida de nuestros hijos. Por ello, creamos el programa Universidad para padres, el cual tiene el objetivo de apoyar a los padres familia en el proceso de crianza y adolescencia de sus hijos por medio de estrategias, herramientas y TIPS.

Clases extracurriculares

Al buscar el desarrollo integral de nuestros niños queremos brindar actividades extracurriculares que desde un punto creativo desarrolle sus sentidos y aptitudes en su crecimiento. Buscamos también que desde el deporte se enriquezcan las habilidades motoras, fortalezcan su disciplina y un estilo de vida saludable.

Contamos con las siguientes clases extracurriculares:

Equitación

Ballet

Natación

Taekwondo

Tenis

Fútbol

Lego

Música

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Explore
Drag