Graduarse con doble titulación, una puerta hacia un futuro globalizado.

En la búsqueda de una educación de excelencia y oportunidades internacionales, la posibilidad de obtener una doble titulación al momento de graduarse del colegio se posiciona como una opción destacada para cualquier estudiante.

Entendiendo esto, el Gimnasio Campestre Oxford cuenta con un programa titulado «Diploma Dual» que ofrece a los estudiantes una experiencia educativa única al combinar lo mejor de dos sistemas educativos: el local y el estadounidense. Esta oportunidad no solo enriquece su formación académica, sino que también abre puertas hacia un futuro lleno de posibilidades globales.

El Diploma Dual ofrece a los jóvenes obtener simultáneamente dos diplomas: el bachiller académico y el high school americano. El cual  el GCO logra mediante la convalidación de créditos por medio de un convenio con «Academica International Studies», una prestigiosa institución con sede en Miami que le permite a los estudiantes realizar el High School Americano al mismo tiempo que realizan su bachillerato nacional, ya que lo desarrollan de forma virtual, 100% en inglés y con profesores norteamericanos.

Graduarse con doble titulación, una puerta hacia un futuro globalizado.

Y es que, realizar el programa de Diploma Dual no solo proporciona a los estudiantes una perspectiva internacional y multicultural, sino que también fortalece su perfil académico y profesional, puesto que los graduados ya se encuentran preparados para ingresar a universidades prestigiosas en Estados Unidos a la par que obtienen ventaja competitiva en el mercado laboral global.

Y esto es posible, gracias a que los jóvenes se preparan para enfrentar desafíos académicos y profesionales con confianza, y adquieren habilidades interculturales, fluidez en inglés académico y una comprensión profunda de los estándares educativos internacionales.

En conclusión, graduarse con un doble diploma no solo es un logro académico notable, sino también un primer paso hacia un futuro globalizado y lleno de oportunidades.